tipos-de-castrum.jpg

Tipos de cervezas Castrum

05/10/2020

Castrum

¿Quién dijo que todas las cervezas son iguales? En Castrum, tenemos una para cada ocasión, cada momento y cada paladar. A continuación, te explicamos qué tipos de cerveza Castrum puedes elegir, para que selecciones tu favorita.

CASTRUM IPA

Castrum IPA es la expresión de una perfecta simbiosis entre tradición y modernidad.

Combina el centenario proceso de elaboración de cerveza por los abades belgas desde el siglo XV con las nuevas técnicas de lupulización, generando un resultado sorprendente y refrescante, idóneo para los amantes cerveceros.

Las diferentes variedades de malta junto con la avena le aportan el cuerpo, la sedosidad y contundencia de una cerveza belga y la combinación de lúpulos seleccionados le otorga los matices cítricos.

Su color rubio cobrizo, densidad y cuerpo generan una experiencia llena de sensaciones para todo aquel que la saboree.

CASTRUM BLOND

Castrum BLOND es una cerveza rubia ligera y con matices muy especiales. La variedad de diferentes maltas junto con la avena la dotan de personalidad sin perder frescura.

Las notas de cilantro junto con el lúpulo ofrecen un aroma cítrico y floral. Las notas a especias ligeramente picantes generan una experiencia intensa y duradera para todo aquel que la degusta.

CASTRUM DUBBEL

Castrum DUBBEL sigue el mismo proceso de fabricación que los abades desde el siglo XV. Sus seleccionadas variedades de maltas junto con el trigo ofrecen un sabor intenso y cremoso.

Se entrelazan los ligeros sabores del lúpulo fresco con los matices dulces que sólo los abades belgas le han sabido aportar a las cervezas durante siglos. Con aroma cítrico y floral y color tostado con reflejos rojizos, hacen que esta Belgian Dubbel genere una armonía de sabores en todo aquel que la disfrute.

CASTRUM TRIPEL

Castrum TRIPEL es la expresión de la tradición y la historia de la cerveza. Se elabora con diferentes variedades de malta y trigo y su proceso de elaboración es el mismo que seguían los abades del siglo XV. Destaca su equilibrado aroma con un matiz picante y toque especiado, anticipo de la explosión de sabores que genera en todo aquel que la disfruta.

Su sabor amargo y color rubio oscuro generan un perfecto contraste potenciado por su cuerpo y densidad característica.

CASTRUM LAGER

Castrum LAGER es la combinación perfecta entre ligereza y frescura. Los sutiles matices que le aportan los diferentes ingredientes utilizados en su elaboración le otorgan una agradable sensación maltosa en boca.

De carácter seco, sabor limpio y de color rubio pálido junto con su espuma blanca. Sin duda, nuestra cerveza más refrescante.

Y tú, ¿qué Castrum elegirías?

ÚLTIMOS POSTS

libros-cerveza-playa-castrum3.jpeg
Verano, vacaciones y lectura sobre cerveza

05/07/2021

Curiosidades, Castrum

barcelona-beer-challenge-2021-premio-blond-castrum-opt-tag.jpg
Barcelona Beer Challenge

02/06/2021

Castrum

HISTORIA DE LA CERVEZA

26/01/2020

CARACTERÍSTICAS DE LA CERVEZA ARTESANAL

09/10/2019

SÍGUENOS EN:

© CASTRUM 2020

by Boreal Open Systems - Marketing Digital

NOTICIAS

HISTORIA DE LA CERVEZA

26/01/2020

CARACTERÍSTICAS DE LA CERVEZA ARTESANAL

09/10/2019

DATOS DE CONTACTO

Carrer Llanterners 17

C.P. 46133 MELIANA - VALENCIA

www.castrum.es castrum@castrum.es

SÍGUENOS EN:

© CASTRUM 2020

by Boreal Open Systems - Marketing Digital