Castrum-post-elaboración-pausada.jpg

¿Por qué decimos que nuestro proceso de elaboración es pausado y minucioso?

14/09/2020

Castrum

El proceso de fabricación de la cerveza es una ciencia de principio a fin. Cada maestro cervecero tiene su esencia, y esto verdaderamente se transmite al producto final.

Nosotros consideramos cada parte del proceso un arte. Arte que hemos ido perfeccionado en los últimos años. Y es que, en todas sus variantes, nuestras cervezas han ido cambiando con el avance de la ciencia y la tecnología, introduciendo mejoras que nos han llevado a lo que hoy por hoy conocemos como nuestras Castrum.

Sin embargo, hay algo que desde el principio hemos tratado de mantener y cuidar. ¿Adivináis qué es? Quedaos a descubrirlo.

El arte de fabricar cerveza de calidad con esencia belga.

Consideramos cada variedad de nuestra gama como un traje hecho a medida. Un proceso de lujo, auténticamente artesano.

¿Qué significa esto? Muy lejos de conseguir un traje de percha en cualquier almacén y hacerle unos cuantos apaños, crear un traje a medida supone un proceso minucioso que implica el trabajo de un sastre profesional, un costurero y varias pruebas.

Así es como nos gusta entender y defender nuestra filosofía, ya que cuidamos al detalle cada técnica y procedimiento, involucrando todos nuestros recursos y profesionales en la obtención de un producto final de calidad.

La producción de cerveza es un proceso sensible, caracterizado por todos y cada uno de los ingredientes utilizados en su elaboración y las formas en la que se realizan sus procesos. Es por ello por lo que ponemos especial cuidado en todo el desarrollo, siempre bajo la rigurosa atención de nuestro maestro cervecero.

De esta forma, aquello que os decíamos anteriormente, eso que tanto apreciamos y pretendemos conservar, es nuestro proceso pausado y minucioso, que nos permite extraer las mejores características en cada etapa.

Nuestro maestro cervecero: siempre en busca de la perfección.

El proceso de elaboración de una cerveza ha cambiado muchísimo a lo largo de su historia. Todo se debe a la evolución de la tecnología, que hace hoy posibles estilos, aromas y sabores inimaginables hace unos años.

Buscamos la perfección, por eso ponemos en marcha todos nuestros esfuerzos en el proceso de nuestra cerveza desde la llegada de la materia prima. Elegimos los ingredientes uno por uno, porque sabemos que esa es la clave para poder ofrecer un producto de alta calidad como Castrum.

¿La misión de todo esto? Poder convertirnos en referentes de la cerveza artesanal, compartiendo con todos vosotros esta tradición que tanto nos gusta disfrutar.

ÚLTIMOS POSTS

libros-cerveza-playa-castrum3.jpeg
Verano, vacaciones y lectura sobre cerveza

05/07/2021

Curiosidades, Castrum

barcelona-beer-challenge-2021-premio-blond-castrum-opt-tag.jpg
Barcelona Beer Challenge

02/06/2021

Castrum

HISTORIA DE LA CERVEZA

26/01/2020

CARACTERÍSTICAS DE LA CERVEZA ARTESANAL

09/10/2019

SÍGUENOS EN:

© CASTRUM 2020

by Boreal Open Systems - Marketing Digital

NOTICIAS

HISTORIA DE LA CERVEZA

26/01/2020

CARACTERÍSTICAS DE LA CERVEZA ARTESANAL

09/10/2019

DATOS DE CONTACTO

Carrer Llanterners 17

C.P. 46133 MELIANA - VALENCIA

www.castrum.es castrum@castrum.es

SÍGUENOS EN:

© CASTRUM 2020

by Boreal Open Systems - Marketing Digital