colaboracion-sargs-presentacion-nuevas-cervezas-castrum2-tag.jpg

¡4 nuevos sabores de Castrum que no debes perderte!

19/07/2021

Elaboración

Si nos seguís por redes sociales, habréis visto que desde hace algunos días estamos presentando nuestros nuevos sabores.

A nuestras cervezas preferidas Blond, IPA, Dubbel y Tripel, hemos sumado la Fruit Beer y otras tres que han surgido de la colaboración con Sargs Cervezas Artesanas de La Rioja: Witbier, Berliner Weisse y American Stout.

Son 4 estilos distintos: Witbier, Berliner Weisse, Fruit Beer y American Stout.

Sin duda, hemos creado unas cervezas con unos matices y aromas diferentes. ¿Os animáis a probarlas?

Witbier

Encuadrada dentro de los estilos Belgian y French Ale, nuestra Witbier es una cerveza de tonos naranjas, ligera, poco amarga y de dulzor agradable matizado con sabores cítricos y tropicales que permanecen en boca al paladearla.

Una elegante combinación de trigo y malta de cebada que te sorprenderá con su frescura y notas finales ya que entre sus ingredientes notarás el mango y el maracuyá.

witbier castrum

Berliner Weisse

Es la más ligera de todas, con una graduación alcohólica de 3,4 vol.

Castrum Berliner Weisse es una cerveza rubia con tonos de oro viejo y muy refrescante. Notarás en ella, un cuerpo ligero y poco amargo, donde percibirás sabores cítricos y tropicales.

Está basada en maltas de cebada y trigo, lo que le aporta la palidez de la cual proviene su nombre, matizada por los toques de maracuyá que se perciben como ligeramente ácidos en la boca.

berliner weisse castrum

Fruit Beer

De colores naranjas, Castrum Fruit Beer Mandarina es una cerveza refrescante y ligera, levemente amarga pero con un dulzor agradable, con matices cítricos que en boca recuerdan a la mandarina.

Ideal para el verano, te acompañará en tus momentos de relax con sus toques cítricos y frescos.

fruitbeer castrum

American Stout

Castrum American Stout es una cerveza negra con cuerpo medio y una graduación alcohólica de 9 vol. En sabor destaca principalmente el cacao, el café y el regaliz. De aromas complejos, se perciben en ella una delicada combinación entre cítricos y cacao.

Basada en maltas de cebada, trigo y copos de cebada, resulta sedosa, dejando en boca un agradable final con toques tostados y un recuerdo de cacao.

american stout castrum

Si quieres probarlas, te esperamos en nuestra fábrica de la Calle Llanterners 17 de Meliana (Valencia) para degustarlas y adquirir tu pack. En verano estamos en horario de 9 a 14 h.

HISTORIA DE LA CERVEZA

26/01/2020

CARACTERÍSTICAS DE LA CERVEZA ARTESANAL

09/10/2019

SÍGUENOS EN:

© CASTRUM 2020

by Boreal Open Systems - Marketing Digital

NOTICIAS

HISTORIA DE LA CERVEZA

26/01/2020

CARACTERÍSTICAS DE LA CERVEZA ARTESANAL

09/10/2019

DATOS DE CONTACTO

Carrer Llanterners 17

C.P. 46133 MELIANA - VALENCIA

www.castrum.es castrum@castrum.es

SÍGUENOS EN:

© CASTRUM 2020

by Boreal Open Systems - Marketing Digital