POLÍTICA DE COMPRA, DEVOLUCIONES
Y CANCELACIÓN DE LA COMPRA

Las Condiciones de Compra se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas a través de la tienda virtual perteneciente a la Castrum Brewery, S.L. (en adelante CASTRUM) con CIF B40635898 y domicilio en C/Llanterners, 17 - 46133 Meliana (Valencia) y el USUARIO. Se entiende por USUARIO a aquella persona mayor de dieciocho años que contrata los productos de CASTRUM a través de la WEB.

Las presentes Condiciones de Compra, están sujetas a la legislación española vigente (principalmente la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico).

El USUARIO debe leer atentamente las Condiciones de Compra, cada vez que vaya a comprar algún producto, ya que éstas pueden haber sufrido modificaciones desde la última vez que realizó una compra.

Si el USUARIO no está de acuerdo con éstas Condiciones de Compra no debe realizar ningún pedido.

Mediante la aceptación de éstas Condiciones de Compra, el USUARIO declara que ha leído y aceptado las presentes Condiciones de Compra.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

CASTRUM no garantiza al USUARIO la disponibilidad de todos los productos ofertados en la WEB. Si bien, tratará de mantener actualizadas las existencias en almacén y la disponibilidad de venta. En ningún caso CASTRUM, pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que se disponga.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o faltase puntualmente un producto, CASTRUM enviará un correo electrónico y/o llamará comunicando al USUARIO dicho problema y el nuevo plazo de entrega.

En el caso en el que el producto no esté disponible para el USUARIO después de haber realizado el pedido, CASTRUM le dará a escoger entre recibir otro de similares características o anular el pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que dicha anulación se realice antes de que el pedido no haya salido de nuestras instalaciones y haya sido puesto a disposición de la empresa de trasporte para su envío.

La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no supondrá la anulación de la totalidad del pedido, salvo que el USUARIO así lo manifieste.

DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN DE LA COMPRA

CASTRUM, quiere asegurar totalmente la satisfacción y confianza de nuestros clientes y usuarios, es por ello por lo que ajustándonos a los artículos 68 a 79 del Real Decreto Legislativo 1/2007 del Texto Refundido de la Ley General de Consumidores, nuestros clientes tienen el derecho a ejercer la cancelación de la compra, con una llamada, envío de correo electrónico a cualquier de los siguientes servicios:

Atención al cliente:
teléfono: 960.83.34.52
e-mail: castrum@castrum.es

El procedimiento para ejercer la cancelación de la compra requiere:

La notificación por cualquiera de los medios anteriores, en un plazo no superior a 10 días desde la fecha de recepción del pedido.

La devolución del producto en perfecto estado en su embalaje original.

El envío de devolución a cargo del cliente y a nuestras instalaciones situadas en Carrer Lanterners 17 C.P. 46133 MELIANA - VALENCIA indicando el número del pedido original.

Tras la comprobación que la devolución cumple con los anteriores requisitos, CASTRUM realizará el abono del 100% del importe pagado por el cliente correspondiente a la mercancía devuelta, en un plazo inferior a 5 días laborales. La empresa no devolverá el importe correspondiente a los envíos.

En el caso de no cumplir con los requisitos anteriores, CASTRUM se pondrá en contacto con el cliente para aclarar cualquier duda o incidencia detectada.

DEVOLUCIONES POR INCIDENCIAS O CAMBIOS

En caso de que CASTRUM cometiera un error y enviase un producto que no sea el que compró el cliente (según la confirmación del pedido) o un producto defectuoso, la empresa será responsable de las gestiones y tramitaciones del cambio del mismo por el producto correcto, asumiendo los gastos de la devolución y los del nuevo envío.

Para la gestión de este tipo de incidencias se deberá proceder de la siguiente manera:

Comunicar a la empresa por los dos medios indicados en el punto anterior la incidencia.

A partir de ese momento, CASTRUM se pondrá en contacto con el cliente para gestionar la retirada del producto equivocado, y la entrega del producto correcto.

En caso de paquete devuelto por ausencia reiterada o rechazo de la entrega por parte del cliente, los gastos generados serán a cargo del comprador, y la empresa devolverá el importe correspondiente a la mercancía comprada.

Para cualquier incidencia no contemplada en casos anteriores contacte con nosotros.

HISTORIA DE LA CERVEZA

26/01/2020

La cerveza puede considerarse uno de los productos más antiguos del mundo.

CARACTERÍSTICAS DE LA CERVEZA ARTESANAL

09/10/2019

Cuando hablamos de cerveza solemos diferenciar dos tipos: industrial y artesanal.

SÍGUENOS EN:

© CASTRUM 2020

by Boreal Open Systems - Marketing Digital

NOTICIAS

HISTORIA DE LA CERVEZA

26/01/2020

La cerveza puede considerarse uno de los productos más antiguos del mundo.

CARACTERÍSTICAS DE LA CERVEZA ARTESANAL

09/10/2019

Cuando hablamos de cerveza solemos diferenciar dos tipos: industrial y artesanal.

DATOS DE CONTACTO

Carrer Llanterners 17

C.P. 46133 MELIANA - VALENCIA

www.castrum.es castrum@castrum.es

SÍGUENOS EN:

© CASTRUM 2020

by Boreal Open Systems - Marketing Digital