POLÍTICA DE COMPRA, DEVOLUCIONES
Y CANCELACIÓN DE LA COMPRA

Las Condiciones de Compra se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas a través de la tienda virtual perteneciente a la CASTRUM BREWERY, S.L. (en adelante CASTRUM) con CIF B40635898 y domicilio en C/Llanterners, 17 - 46133 Meliana (Valencia) y el USUARIO. Se entiende por USUARIO a aquella persona mayor de dieciocho años que contrata los productos de CASTRUM a través de la WEB.

Las presentes Condiciones de Compra, están sujetas a la legislación española vigente (principalmente la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico).

El USUARIO debe leer atentamente las Condiciones de Compra, cada vez que vaya a comprar algún producto, ya que éstas pueden haber sufrido modificaciones desde la última vez que realizó una compra.

Si el USUARIO no está de acuerdo con éstas Condiciones de Compra no debe realizar ningún pedido.

Mediante la aceptación de éstas Condiciones de Compra, el USUARIO declara que ha leído y aceptado las presentes Condiciones de Compra.

La venta de productos está limitada a España peninsular. Otros destinos consultar condiciones.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

CASTRUM no garantiza al USUARIO la disponibilidad de todos los productos ofertados en la WEB. Si bien, tratará de mantener actualizadas las existencias en almacén y la disponibilidad de venta. En muchas ocasiones los distribuidores no informan con antelación de las existencias que tienen y eso puede suponer un error en la disponibilidad de venta. En ningún caso CASTRUM, pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que se disponga.

En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o faltase puntualmente un producto, CASTRUM enviará un correo electrónico y/o llamará comunicando al USUARIO dicho problema y el nuevo plazo de entrega.

En el caso en el que el producto no esté disponible para el USUARIO después de haber realizado el pedido, CASTRUM le dará a escoger entre recibir otro de similares características o anular el pedido en cualquier momento y sin ningún coste, siempre que dicha anulación se realice antes de que el pedido no haya salido de nuestras instalaciones y haya sido puesto a disposición de la empresa de trasporte para su envío.

La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no supondrá la anulación de la totalidad del pedido, salvo que el USUARIO así lo manifieste.

DEVOLUCIÓN DE PEDIDOS

El USUARIO, dispone de un plazo de 10 días desde la compra y aceptación del pedido para realizar la devolución si no está satisfecho con el mismo, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General por la Defensa de los Consumidores y Usuarios

El USUARIO podrá devolver el pedido si lo comunica por cualquier medio admitido en derecho, en el plazo máximo indicado anteriormente; siempre y cuando mantenga el embalaje original sin abrir, en perfecto estado, con el albarán de entrega y/o factura emitida por CASTRUM. El USUARIO será el único responsable de demostrar que los productos han sido devueltos. CASTRUM no se hará responsable, por perdidas, retrasos, roturas o envíos a dirección errónea de cualquier producto que el USUARIO desee devolvernos.

Los gastos ocasionados de la devolución, será sufragados por el USUARIO, de conformidad con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias; salvo tara o defecto.

CASTRUM es quien determina si los productos devueltos están en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del USUARIO no serán reembolsados y será puestos a disposición del USUARIO nuevamente y reenviados a portes debidos.

Una vez abierto el paquete, no admitimos devoluciones.

CASTRUM, devolverá el dinero de la compra mediante transferencia bancaria.

Si el USUARIO recibiera un pedido defectuoso debe ponerse en contacto con nosotros lo antes posible a través del formulario de contacto de la WEB, enviando un e-mail a castrum@castrum.es. CASTRUM asume los gastos de envío ocasionados por la devolución, siempre que la devolución responda a defectos del producto.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los productos comprados por el USUARIO a CASTRUM se benefician de la garantía dada en los artículos. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, roturas, uso o manipulaciones indebidas por parte del USUARIO.

Si tienes alguna duda sobre la garantía, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico castrum@castrum.es.

PROTECCIÓN DE DATOS

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad en la sección “Política de Privacidad” destinada a tal fin.

JURIDISCCIÓN COMPETENTE (UNICAMENTE EN ESPAÑA)

Las presentes Condiciones de Compra se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, (básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

PRECIOS

Los precios de compra que se pueden ver en la WEB por parte del USUARIO, tienen incluido el 21% del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

CASTRUM, tiene derecho a modificar los precios de la WEB cuando lo considere conveniente y sin previo aviso. Estos cambios no se aplicarán en aquellos productos comprados por los USUARIOS con anterioridad a la modificación.

Si pertenece a canal HORECA o DISTRIBUIDOR y desea realizar un pedido, debe ponerse en contacto directamente con CASTRUM.

FORMAS DE PAGO

CASTRUM aceptará pagos mediante transferencia y tarjeta de crédito o débito (Visa y MasterCard).

Para la opción de pago por transferencia, el número de cuenta desde la que se realice el abono deberá ser una cuenta corriente en un banco del país de facturación del pedido. Todos los gastos derivados de realizar el pago por transferencia correrán a cargo del cliente. Para poder efectuar la transferencia se facilitará a los clientes el número de cuenta en la que deberán hacer el ingreso. Para pedidos en el territorio nacional (España) el número de cuenta es: IBAN ES32 0182 0590 29 0201672620

En el concepto de la transferencia, es muy importante, que el cliente haga constar su número de pedido y su nombre completo.

El pago deberá realizarse en un plazo de dos días laborables a partir de la fecha en que se realizó el pedido. El pedido no se considerará aceptado hasta que se constate de forma efectiva que se ha recibido el ingreso. Si pasado el plazo indicado dos días hábiles, CASTRUM no ha recibido el importe correspondiente, se procederá a la cancelación de la compra.

En los pagos con tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará en tiempo real a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado la autenticidad de los datos comunicados.

CASTRUM utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico, con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente.

El sistema de seguridad empleado por CASTRUM, salvaguarda todos los datos que nos envíe por Internet. Toda información que nos sea remitida en un pedido (incluyendo su nombre, dirección y número de tarjeta de crédito) será encriptada a través de un servidor seguro. Con este procedimiento aseguramos la confidencialidad de la información de su tarjeta de crédito y de sus datos de facturación mientras viajan hasta nuestro centro de tramitación de pedidos.

CASTRUM utiliza para salvaguardar toda la información depositada en la página, utiliza los más avanzados sistemas de seguridad. Una de nuestras máximas preocupaciones es ofrecer un servicio seguro y proteger la confidencialidad de los datos que recibimos.

CASTRUM se reserva el derecho de comprobar los datos personales facilitados por el cliente y adoptar las disposiciones que considere oportunas (incluida la cancelación del pedido), con el objetivo de colaborar en la prevención del fraude a través de Internet, para que la mercancía adquirida sea entregada de conformidad con los datos que figuran en el pedido.

CASTRUM emitirá una factura que se adjunta en el email de confirmación de compra. CASTRUM advierte que no podrá modificar posteriormente las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

COSTE DEL ENVIO Y PLAZOS DE ENTREGA

Envíos a España

- Recogida en fábrica:

Recogida gratuita. El plazo de entrega es de 1 a 2 días laborables. Puede encontrarnos en Calle Llanterners 17, Pol. Ind. “La Closa” C.P. 46133 MELIANA Concertar cita previa por WhatsApp 649553055 – 622698435, telefónicamente o mediante correo electrónico castrum@castrum.es

- Envío por Agencias de Transporte:

El plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables. El precio de los portes estará reflejado durante el proceso de compra y vendrá determinado por el peso de la mercancía solicitada.

Los plazos de envío podrán variar en periodos promocionales, temporada alta o en caso de falta de disponibilidad en nuestros almacenes.

El plazo comienza desde la realización del pedido y la confirmación del pago. Sábados, domingos o festivos no serán contabilizados a tales efectos. A efectos de entrada de pedido, se consideran realizados en el día aquellos pedidos que se reciban antes de las 13:00 horas.

Condiciones de envío.

El envío de los artículos comprados en CASTRUM es realizado por varias empresas de mensajería. Los plazos pueden variar en envíos realizados en temporada alta o promociones, así como a zonas que conlleven gestión aduanera.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida.

Importante: No se realizan envíos a apartados postales.

Nota: Para envíos de cierto volumen o peso es posible que el transportista no suba al domicilio, y que la entrega sea en la puerta.

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible cumplimentar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente.

Envíos fuera de España

NO se aceptan pedidos fuera de España, sin consulta previa con CASTRUM.

Cambios y devoluciones

CAJAS DE CERVEZA

Desde CASTRUM nos aseguraremos de que tu pedido llegue en perfecto estado, si el pedido no llegara en perfecto estado, debes de indicarlo en el albarán de entrega de la agencia de transportes y abrir el paquete en presencia del transportista si el envoltorio presentará defectos llamativos así como enviarnos una foto a castrum@castrum.es y procederíamos a enviarte de nuevo el pedido sin coste alguno para el cliente.

VISITAS A FABRICA CON CATA

Las cancelaciones se podrán realizar antes de las 72 horas previas a las visitas de fábrica. El importe no será reembolsable, el usuario tendrá derecho a solicitar un nuevo cambio de fecha dentro de los tres siguientes meses a la fecha inicial de la visita. En caso contrario el importe no será reembolsable.

CASTRUM se reserva el derecho a cancelar/modificar la visita por necesidades propias del centro de producción En el caso de cancelación de las visitas se avisará al cliente con un plazo de 48 horas, pudiendo ser reembolsable el importe abonado sin gastos para el cliente o modificada la fecha para los próximos TRES meses a partir de la fecha seleccionada para la visita.

Se reserva el acceso a los mayores de edad. Todos los visitantes deben acudir con su Documento Nacional de Identidad para acreditar el acceso y la entrada adquirida.

Las visitas a fábrica sólo se celebrarán si hay un mínimo de 20 entradas compradas para la fecha concreta, reservándonos el derecho a cancelar la visita si no se alcanza ese número mínimo.

No se procederá a la devolución del importe una vez adquiridas. El retraso de 20 minutos en la hora de comienzo de la visita supone la cancelación de la misma.

Está prohibido el consumo de alimentos y bebidas durante el recorrido, salvo el adquirido en el propio establecimiento. No está permitido fumar en el recinto.

Se pueden tomar fotografías cuando lo autorice el responsable de la visita.

Nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.

Moneda e impuestos

Los precios en esta página web se muestran en euros.

Cumplimentada la orden de compra, y antes de realizar el pago, se facilitará un resumen final identificando el/los artículos adquiridos y su precio total (incluyendo transporte e impuestos).

De acuerdo con la legislación vigente, CASTRUM está obligado a repercutir IVA al tipo legalmente establecido en su momento, según proceda.

El precio y demás condiciones y características de cada producto son las que aparecen en la página web en el momento de realizar su solicitud de compra, salvo error manifiesto. En caso de error manifiesto sobre el precio o cualquier otra característica de un producto, se le comunicará dicha circunstancia, no estando obligados a tramitar dicha compra.

Garantías de compra

Todos los productos perecederos de CASTRUM están registrados en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos (RGSEAA) de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición: 30.015521/V

Contacto

Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por correo electrónico castrum@castrum.es

Registro

Para efectuar un pedido en CASTRUM los usuarios podrán registrarse. La información facilitada se guardará en la base de datos de CASTRUM con el objetivo de realizar con mayor facilidad y rapidez sus próximas compras, y demás fines recogidos en el apartado “Política de Privacidad” y en el “Aviso Legal”

Cobertura de la oferta.

Los artículos de la tienda de CASTRUM se distribuyen sólo a España. Las personas físicas que no residan en España, sólo podrán efectuar el servicio de compra online si la dirección de envío del pedido se halla en España.

HISTORIA DE LA CERVEZA

26/01/2020

CARACTERÍSTICAS DE LA CERVEZA ARTESANAL

09/10/2019

SÍGUENOS EN:

© CASTRUM 2020

by Boreal Open Systems - Marketing Digital

NOTICIAS

HISTORIA DE LA CERVEZA

26/01/2020

CARACTERÍSTICAS DE LA CERVEZA ARTESANAL

09/10/2019

DATOS DE CONTACTO

Carrer Llanterners 17

C.P. 46133 MELIANA - VALENCIA

www.castrum.es castrum@castrum.es

SÍGUENOS EN:

© CASTRUM 2020

by Boreal Open Systems - Marketing Digital